Ir al sitio web de Regeneris Dental

Aconsejamos seguir nuestras instrucciones para saber cómo obtener los mejores resultados y alargar los efectos blanqueadores de su tratamiento de estética dental.


INSTRUCCIONES TRAS BLANQUEAMIENTO DENTAL EN REGENERIS DENTAL

Durante o justo después del blanqueamiento puede producirse cierta hipersensibilidad en los dientes, por lo que recomendamos evitar alimentos o bebidas heladas o ácidas: (piña, kiwi, cítricos).

Durante el blanqueamiento dental y en la fase inmediata al acabar este tratamiento de estética dental, los dientes son ligeramente más susceptibles de captar pigmentos externos, por lo que recomendamos no consumir alimentos ni bebidas con colores oscuros durante los primeros 15 días como, por ejemplo: té, café, coca cola, vino tinto, tomates, moras, mermeladas, salsas, alcachofas, zanahorias, col morada, curry, arandanos, salsa de soya, remolachas, espinacas o caramelos. También evitar enjuagues con colutorios a base de clorhexidina.

Fumar cigarrillos y mascar tabaco también deberían descartarse por completo, ya no sólo por el blanqueamiento, sino por salud.
Conviene que utilice durante un mes dentífricos que contengan peróxido de carbamida (el agente blanqueador).


CONSIDERACIONES DURANTE EL TRATAMIENTO BLANQUEADOR EN REGENERIS DENTAL

En algunos casos puede producirse cierta hipersensibilidad en los dientes durante o justo después del tratamiento. Este tipo de sensibilidad aumentada puede ser más o menos pronunciada, pero es absolutamente reversible y desaparece tras pocas horas. En casos excepcionales, después de algunos días desaparece.

Podemos atenuar los síntomas con la utilización de una pasta de dientes desensibilizante y evitar consumir ciertos tipos de comidas o bebidas, entre las que se incluyen alimentos demasiado calientes o demasiado fríos, comidas o bebidas hipertónicas o bebidas con un elevado contenido en ácidos.

Asimismo, puede producirse una inflamación transitoria de las encías debido al contacto con el blanqueamiento. La sensación puede parecerse a la de una leve quemadura y las zonas afectadas pueden adquirir un color blanquecino. No debe inquietarse por ello, ya que esta situación se resuelve espontáneamente en pocas horas.

El efecto del blanqueamiento suele mantenerse, como promedio, durante dos años. Sin embargo, esta duración depende en gran medida de los hábitos alimenticios, de la higiene oral y del hecho de evitar las situaciones mencionadas con anterioridad, que pueden provocar una decoloración precoz. Su motivación y colaboración son cruciales para mantener el resultado obtenido durante más tiempo

Fuente de las imágenes: wikihow


Atentamente:

ESPECIALISTA EN IMPLANTOLOGÍA ORAL Y ESTÉTICA DENTAL

Contactos:

Fono: 072571393
Cel: 0995393645
Email: regenerisdental@outlook.es
Sitio web: regenerisdental.com

 

Solicitar Cita

 

No olvides seguirnos en:

 @regenerisdenta  @regenerisdental     @regeneris_dental


© Regeneris Dental 2018